Aseguradora Solidaria de Colombia Aseguradora Solidaria de Colombia Aseguradora Solidaria de Colombia Aseguradora Solidaria de Colombia

Consulte su Póliza

Línea Solidaria

 

Línea Solidaria

 

 

Inicio > Productos > Seguros Generales > Responsabilidad Civil > Responsabilidad Civil para Administradores y Directivos


Objeto de la Cobertura:

Esta póliza ha sido diseñada para cubrir los perjuicios causados a terceros y/o a la entidad, a consecuencia de acciones u omisiones, imputables a uno o varios funcionarios que desempeñen cargos como directores, gerentes, miembros de junta directiva y demás administradores de una empresa, así como los gastos u honorarios de abogados en que incurran los asegurados para su defensa.

Alcance de la Cobertura:

Territorio Colombiano.
 

Coberturas

  • Los gastos de defensa con ocasión de las reclamaciones e investigaciones formuladas por terceros a consecuencia de los actos incorrectos.
  • Cubre los gastos en que incurra el asegurado para la constitución de las garantías Judiciales que le sean exigidas en procesos iniciados contra algún director.
  • Las posibles condenas resultantes de un proceso en contra de los Administradores y Directivos del asegurado.
     

 Ventajas

  • Este seguro protege a empleados que se desempeñen como gerentes, directores, administradores, o miembros de junta directiva de las diferentes empresas y economías del país.
  • Este seguro se ajusta a las necesidades de cada empresa.
  • De Fácil adquisición con condiciones y tarifas competitivas.
  • Cuenta con la garantía, la confianza y el respaldo de una compañía solvente y ampliamente reconocida en el mercado asegurador.
  • Este seguro brinda cobertura efectiva para transferir este riesgo, sin que se vea afectado patrimonio personal o empresarial de nuestros clientes.

 

 Aplican políticas y restricciones del producto. 

Descargar Clausulado



Ahora que conoce nuestro producto, Usted puede:

   
O puede acercarse a cualquiera de nuestras agencias ubicadas nivel nacional o solicitar la visita de uno de nuestros asesores a través de la Línea de Atención al Cliente 018000-512021, desde cualquier ciudad del país, en Bogotá marcando el 2916868 y desde su celular al #789.

 

 

 
Dirección General: Calle 100 No. 9A - 45, pisos 8 y 12
Bogotá, Colombia
Valide su Intermediario

Fecha de última actualización:  14 de julio de 2016