Aseguradora Solidaria de Colombia Aseguradora Solidaria de Colombia Aseguradora Solidaria de Colombia Aseguradora Solidaria de Colombia

Consulte su Póliza

Línea Solidaria

 

Línea Solidaria

 

 

Inicio > Productos > Seguros Generales > Responsabilidad Civil > Seguro de Responsabilidad Civil para Servidores Públicos


Objeto de la Cobertura:

Ampara los perjuicios o detrimentos patrimoniales causados a la entidad tomadora del seguro, como consecuencia de decisiones de gestión incorrectas, pero no dolosas, adoptadas y/o ejecutadas o inejecutadas, por los Servidores Públicos y/o funcionarios con los regímenes de responsabilidad similar a los de os servidores públicos.

El objeto de este seguro será amparable bajo la modalidad de Claims Made.


Alcance de la Cobertura:
 

Jurisdicción y Límite Geográfico Colombia.


¿Qué ampara la póliza?

Los gastos de defensa (honorarios profesionales de abogados defensores y cauciones judiciales) según los límites por etapas procesales establecidos por el asegurado siempre que se trate de delitos no dolosos; civiles; administrativos; iniciados por entes de control (Procuraduría, Contraloría o similares) o; por cualquier organismo oficial, en los que se discuta la responsabilidad correspondiente a los cargos asegurados.


Coberturas:

  • Detrimentos Patrimoniales
  • Gastos de defensa
  • Cauciones Judiciales
     

Ventajas

  • Este seguro se ajusta a las necesidades de la entidad y su presupuesto.
  • De Fácil adquisición con condiciones y tarifas competitivas.
  • Cuenta con la garantía, la confianza y el respaldo de una compañía solvente y ampliamente reconocida en el mercado asegurador.
  • Ofrecemos cobertura adicional para gastos de defensa de los funcionarios que estén asegurados, frente a los procesos civiles, administrativos y penales sin aplicación de deducible.
  • Esta póliza cubre a los Servidores Públicos por posibles responsabilidades en que incurran por cualquier acto indebido.

 

Descargar Clausulado

Aplican políticas y restricciones del producto.




Ahora que conoce nuestro producto, Usted puede:

   
O puede acercarse a cualquiera de nuestras agencias ubicadas nivel nacional o solicitar la visita de uno de nuestros asesores a través de la Línea de Atención al Cliente 018000-512021, desde cualquier ciudad del país, en Bogotá marcando el 2916868 y desde su celular al #789.

 

 

 
Dirección General: Calle 100 No. 9A - 45, pisos 8 y 12
Bogotá, Colombia
Valide su Intermediario

Fecha de última actualización:  14 de julio de 2016