Aseguradora Solidaria de Colombia Aseguradora Solidaria de Colombia Aseguradora Solidaria de Colombia Aseguradora Solidaria de Colombia

Sistema de Atención al Consumidor 
Línea de Atención al Cliente

Consulte su Póliza

Línea Solidaria

 

Línea Solidaria

 

 

Inicio > Servicio al Cliente > Sistema de Atención al Consumidor Financiero > Queja, solicitud y/o sugerencias > Radique su Queja, Solicitud y/o Sugerencia

Para Aseguradora Solidaria de Colombia es importante estar en contacto con nuestros clientes, siendo uno de los propósitos identificar oportunidades de mejora que nos permitan mantener un nivel óptimo de calidad en el servicio. 

Por esta razón, para radicar una Queja, Solicitud o Felicitación a través de cualquiera de los siguientes canales:

  • A través de nuestra plataforma de peticiones, quejas y reclamos, haciendo CLIC AQUÍ
  • Comunicándose con nuestra Línea Solidaria, completamente gratis desde cualquier operador móvil al #789, a nivel nacional al 01 8000 512021 y/o desde un fijo en Bogotá al 2916868
  • Remitiendo un comunicado dirigido a la Coordinación de Servicio al Cliente de Aseguradora Solidaria de Colombia, a la Calle 100 No. 9A – 45 Piso 12 (Bogotá).
  • De manera presencial, en cualquiera de nuestras Agencias a nivel nacional. Para conocer la agencia más cercana haga CLIC AQUÍ.
  • A través del Defensor del Consumidor Financiero, enviando un correo elecrónico a manuelg.rueda@gmail.com

Recuerde que para la radicación de una Queja, Solicitud o Felicitación debe proporcionar: Nombre, E-mail, Teléfono de contacto (fijo o celular) y la Descripción de su caso.

Conozca el procedimiento para la radicación de una queja, solicitud y/o felicitación

 
Dirección General: Calle 100 No. 9A - 45, pisos 8 y 12
Bogotá, Colombia
Valide su Intermediario

Fecha de última actualización:  14 de julio de 2016