LÍNEA NACIONAL SOLIDARIA:   Gratis desde cualquier lugar del país: 018000 512021 En Bogotá: (031)291 6868 Gratis desde tu celular: #789
  • Mejor Empresa para trabajar en Colombia para las mujeres
  • Actualización Tecnológica
  • Actualización Tecnológica
  • 0
  • 0
  • 3

Aseguradora Solidaria de Colombia, Entidad Cooperativa, recibe reconocimiento por Great Place to Work como la Segunda Mejor Empresa para Trabajar en Colombia

Bogotá, 13 de diciembre de 2018.  

El Instituto Great Place to Work otorgó anoche un nuevo reconocimiento a las mejores empresas para trabajar en Colombia, ceremonia que se celebró en El Club El Nogal, siendo elegidas las mejores 20 compañías con más de 500 colaboradores.

Para entrar en este abanico de empresas se tuvo en cuenta que fueran ambientes laborales destacados y que se enfocaran completamente en el desarrollo humano de sus equipos a través de una estrategia transversal que beneficia positivamente el desempeño laboral.
Durante el evento, el Presidente de Aseguradora Solidaria, Carlos Arturo Guzmán Peláez; los miembros de la Junta de Directores Gerardo Mora Navas,  José Joaquín Gómez Rondón, y la Gerente de Gestión Humana, Ingrid Patiño Patiño, recibieron con gran satisfacción y orgullo el reconocimiento que le otorga a Aseguradora Solidaria de Colombia el segundo lugar en esta importante lista en la categoria de más de 500 colaboradores, que por séptimo año consecutivo la destaca como una de las mejores empresas para trabajar en el país.
“Para nuestra Compañía ser una de las mejores empresas para trabajar en Colombia y América Latina ha significado un camino lleno de aprendizajes y de crecimiento”.  Manifiesta Carlos Guzmán.

Durante estos años, Aseguradora Solidaria de Colombia ha logrado junto con sus colaboradores crear un ambiente de orgullo, camaradería y confianza que siguen siendo los pilares principales que inspiran a sus líderes a crear equipos de trabajo comprometidos y orgullosos de pertenecer a la empresa, logrando los resultados esperados.

Esta Entidad Cooperativa, se destaca por su credibilidad, la imparcialidad y el respeto con el que enfrenta un entorno económico más competitivo, los desafíos de un mercado asegurador en crecimiento y las necesidades de los colaboradores por ser mejores personas y profesionales.

Este reconocimiento recibido es gracias al esfuerzo constante de más de 1.000 colaboradores en todo el país, enfocados en cumplir las metas trazadas siempre con pasión, amor y disciplina, dando más de lo esperado en cada uno de sus roles, convencidos que tener un gran lugar para trabajar permite cumplir todos los propósitos.

Este mismo año en el mes de mayo en la ciudad de Sao Paulo (Brasil), Aseguradora Solidaria fue reconocida entre más de 1.383 compañías evaluadas en la región  como la Tercera Mejor Empresa para Trabajar en América Latina.
 
Vigilado Super Intendencia Financiera

Copyright© 2017. Todos los derechos reservados. Última actualización: 3 de enero de 2019