Aseguradora Solidaria de Colombia Aseguradora Solidaria de Colombia Aseguradora Solidaria de Colombia Aseguradora Solidaria de Colombia

Línea Solidaria

Inicio > Aseguradora Solidaria > Misión, Vision y Valores

VISIÓN

Ser la Aseguradora preferida del Sector Solidario, las familias y las empresas.

 

MISIÓN

Acompañamos a las familias y a las empresas, brindando protección y tranquilidad con soluciones sencillas y adecuadas, con calidez y sentido social.

 

VALORES CORPORATIVOS

1. Compromiso:

Es asumir con dedicación, seriedad y profesionalismo todos los contactos con los Clientes (interno y externo), Intermediarios y Proveedores. Enfocar todos nuestros esfuerzos para lograr los resultados esperados, generando siempre una respuesta óptima frente a la solución de los requerimientos, aprovechando al máximo la estrategia, procesos y tecnología existentes. "Hacer bien lo que debemos hacer"

2. Honestidad:

Es el principio de verdad y transparencia que todo colaborador de Aseguradora Solidaria debe practicar en sus relaciones con el Cliente (interno y externo), Intermediario y Proveedor; guía el comportamiento de Aseguradora Solidaria, y  nos hace ser reconocidos en nuestro entorno laboral por la claridad en la información y rectitud al solucionar los requerimientos de servicio. "Aseguradora Solidaria, fiel a sus principios"

3. Respeto:

Es el principio fundamental para una Cultura de Servicio amable y profesional en la Aseguradora; es reconocer las actividades de las personas, ideas y niveles de atención dentro de un marco de convivencia y equilibrio. Invita a la búsqueda de soluciones efectivas y asesoría de los requerimientos de servicio; permite la aceptación de los derechos propios y ajenos de los Clientes (interno y externo), Intermediarios y Proveedores. "Familia armónica"

4. Actitud de servicio:

Es la convicción y compromiso que adquirimos cuando atendemos un contacto o requerimiento del Cliente (interno y externo), Intermediario o Proveedor; es la fidelidad a solucionar en forma efectiva y precisa todos los requerimientos logrando un aporte al nivel de satisfacción, cumplimento de los estándares de servicio, tiempos de solución de requerimientos, normas, procesos y convicciones. "Aseguradora Solidaria, solución efectiva"

5. Responsabilidad:

Es la capacidad de desarrollar y cumplir de manera autónoma, organizada y oportuna con  todos los requerimientos, obligaciones, metas y objetivos, tanto individuales como colectivos, que adquirimos con los Clientes (interno y externo), Intermediarios y Proveedores de Aseguradora Solidaria.

 
Dirección General: Calle 100 No. 9A - 45, pisos 8 y 12
Bogotá, Colombia
 

Fecha de última actualización:  14 de julio de 2016