Aseguradora Solidaria de Colombia Aseguradora Solidaria de Colombia Aseguradora Solidaria de Colombia Aseguradora Solidaria de Colombia

Consulte su Póliza

Línea Solidaria

 

Línea Solidaria

 

 

 

Oficinas de Venta de SOAT

 

Ir al Inicio

Es el seguro obligatorio de accidentes de tránsito que todo vehículo debe tener, el cual, ampara los gastos médicos, de transporte, muerte e incapacidad permanente, en caso de un accidente de tránsito. 

Accidente de tránsito: Se entiende como el suceso ocasionado ó en el que haya intervenido al menos un vehículo automotor en movimiento, en una vía pública o privada con acceso al público, destinada al tránsito de vehículos, personas y/o animales, y que como consecuencia de su circulación o tránsito, o que por violación de un precepto legal o reglamentario de tránsito, cause daño en la integridad física de las personas. No se entiende como accidente de tránsito aquel producido por la participación del vehículo en actividades o competencias deportivas, por lo cual los daños causados a las personas en tales eventos serán asegurados y cubiertos por una póliza independiente. 

Víctima: Es toda persona que ha sufrido daño en su integridad física como consecuencia directa de un accidente de tránsito. 

De acuerdo con la normatividad vigente:

- El único caso en el que se puede cancelar el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), es por la extinción del riesgo asegurable (chatarrización)

- La transferencia de la propiedad del vehículo descrito en la póliza, no produce la terminación del contrato de seguro, el cual continuará vigente hasta su expiración.

 

 

Aplican políticas y restricciones del producto.

 




Cualquier información adicional no dude en comunicarse
con nuestra línea de atención:


RECLAMACION POR INDEMNIZACIONES SOAT
(051) 6283607 – (051) 4863892 (Línea de respaldo)
Disponible las 24 horas

 

 

 
O puede acercarse a cualquiera de nuestras agencias ubicadas nivel nacional o solicitar la visita de uno de nuestros asesores, a través de nuestra Línea de Atención al Cliente 01-8000-512021 desde cualquier ciudad del país, en Bogotá marcando el 2916868 y desde cualquier operador celular al #789.

 

 
Dirección General: Calle 100 No. 9A - 45, pisos 8 y 12
Bogotá, Colombia
Valide su Intermediario

Fecha de última actualización:  18 de julio de 2017